Noticias

Fue inaugurado el Centro Médico de Grupo Oroño en San Nicolás
25 oct, 2019

Fue inaugurado el Centro Médico de Grupo Oroño en San Nicolás

El jueves 24 de octubre a las 18 hs. se realizó la inauguración del nuevo Centro Médico de Grupo Oroño en San Nicolás, ubicado en Garibaldi 725.

El evento contó con la presencia del Presidente del Grupo Oroño Dr. Roberto Villavicencio, la Directora Dra. Marisa Vico, el equipo médico y técnico del nuevo Centro Médico. También participó el Intendente Ctdor Manuel Passaglia y autoridades relacionadas al área de la salud.

Luego de una recorrida por las instalaciones, los invitados comenzaron a disfrutar del ágape y luego tuvo lugar la palabra de la Directora del Grupo Oroño Dra. Marisa Vico, quien agradeció a todo el equipo de trabajo, “al Intendente Manuel Passaglia y al Dr. Ismael Passaglia que, con el insuperable apoyo y el conocido amor por el crecimiento continuo de la ciudad, no dudaron ni un segundo en brindarnos todas las herramientas para que esto fuera posible”.

Por su parte, el Presidente del Grupo Oroño Dr Roberto Villavicencio expresó que “Hoy dimos el primer paso y a partir de mañana empezaremos con las otras dos etapas que nos faltan para brindarles a todos los nicoleños la atención médica que se merecen”.

En tanto, el Intendente Manuel Passaglia expresó que “esto es un paso importantísimo en el sistema de salud de San Nicolás porque, aumentar la oferta de atención privada es un complemento fundamental que beneficia también a la salud pública”.

«Es una oportunidad muy importante también para la gran cantidad de profesionales nicoleños que van a tener la posibilidad de desempeñarse en una institución con el prestigio del Grupo Oroño».

«Toda mejora en el sistema de salud es una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos. Y también les deseo mucho éxito a los profesionales que forman este nuevo equipo de trabajo», finalizó Manuel.

Finalmente, el Padre Ignacio Peries, de la Parroquia Natividad del Señor de Rosario, realizó la bendición correspondiente para la inauguración de este nuevo espacio para la salud.

El centro médico ofrece un amplio menú de especialidades en consultas ambulatorias y prácticas médicas sumado a un departamento de diagnóstico por imágenes que incluye radiología, ecografía, mamografía y densitometría, además del laboratorio bioquímico. El desarrollo completo del proyecto se extiende a tres etapas; la primera, recientemente inaugurada, consta de un centro médico con una capacidad y calidad de atención únicas en la ciudad, con más de 130 profesionales especializados y la calidad de atención que jerarquiza a Grupo Oroño.

En una segunda etapa, se incorporará al Departamento de Diagnóstico por Imágenes, equipamiento con tecnología de punta de Alta Complejidad permitiendo realizar tomografías, resonancias e Imágenes Odontológicas y todas las prácticas necesarias para que los médicos puedan tener un diagnóstico lo más preciso y rápido posible.

Por último, la tercera será la construcción de un sanatorio polivalente con quirófanos, sala de terapia Intensiva, neonatología, internación, maternidad, centros de Urgencias y Emergencias para Adultos y Pediátricos y hasta un helipuerto para traslados aéreos.

El Centro Médico GO San Nicolás ya se encuentra abierto al público y este jueves quedó formalmente inaugurado.

Teléfonos de contacto para turnos: (0336) 4459312/ 420980/ 459333/34/35

Compartir